lunes, 13 de octubre de 2014

3º Convención De Coleccionistas De Cartas Y Sobres Perfumados

Hola, buenas noches!!!
Se que está entrada es muy esperada por muchas coleccionistas que no pudieron asistir al evento, así que voy a intentar no poner demasiado los dientes largos y contar un poquito la impresión de está 3º Convención.

Como ya sabéis llevaba varios días desde la página de facebook dando detallitos de cosas que me iba a llevar.

Con la maleta cargada de cartas y con todas las cosas preparadas me puse rumbo al lugar de destino, fue llegar y no parar, ver cartas y cartas y mas cartas por todos los lados, algunas las tenía otras no, y algunas las andaba buscando desde hace tiempo.
Llegue a las 16.00h de la tarde y hasta las 20.30h estuve cambiando imaginaros. Llega un momento que entre tanta carta ya no sabes ni lo que tienes, yo sabiendo como iba la cosa me lleve un listado que hice al ordenador con todas las numeraciones de las cartas que tengo para que no me pasase lo del 1º año e intentar no coger cartas repetidas, que es una de las cosas que suele suceder.

Bueno, ahora os voy a dejar una fotito con todos los tesoritos que me traje a casa y que ya están colocados y ordenados en sus álbumes correspondientes.


La única decepción que tengo es que cambie una hoja que venía con el sobre pegado a la carta intente con mucho cuidado despegarla pero estaba también pegado que se me ha destrozado tanto el sobre como la carta, la doy por perdida :( 


Salvo por este pequeño incidente que me di cuenta cuando llegue a casa, error mio no haberlo revisado en el momento, tengo que decir que me lo pase súper bien, lo único que como se me paso tan rápido me quede con ganas de comentar algunas cosas de las cartas con las otras coleccionistas. Pero estoy deseando que llegue la del año que viene.

Espero a veros trasmitido un poquito de la magia que viví y para la próxima espero ver a muchas coleccionistas que no pudieron asistir a esta.

Con mucho cariño hasta el año que viene Convención de Coleccionistas de Cartas y Sobres.




1 comentario:

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon