martes, 28 de octubre de 2014

She Loves Me...

Bueno hoy me he llevado una pedazo de sorpresa por parte de mi madre..

Cuando me lo ha dado me he quedado sin palabras y recordando muchas anécdotas que me pasaron con ese objeto... Pensé que lo había perdido entre mudanzas y demás.. no se como de verdad como lo ha encontrado mi madre...pero me ha echo muy feliz.

Y diréis que tiene que ver esto con las cartas pues porque el dibujo es igual que una carta de la marca Jimwy y curiosamente el objeto tiene el mismo código y marca que esa carta. No tengo la carta pero algún día me haré con ella ...

Os lo muestro


Pues el Objeto en cuestión es un porta espejo y peine, es precioso de pequeña siempre me decían te lo cambio por todas las cartas que tu quieras, pero yo siempre decía que NO para mi este objeto no tiene ningún precio comparable, lo llevaba siempre de niña conmigo


Como podéis ver se puede leer Indian "Made in Taiwan" . El espejo aún refleja perfectamente es de los buenos de verdad, no de esos que ponían de pegatina en los kit de belleza infantiles.
Ha pasado tanto tiempo que me cuesta un poco rememorar quién lo hizo llegar hasta a mi, creo recordar que fue una tía quién me lo regalo.

Desde luego es una Joya, que a partir de ahora voy a tener muchísimo más cercana a mi. Seguro que todas tenéis algo que os gustaría volver a encontrar o ver aunque sea un instante.

La magia y la belleza se unen y crean estas cosas tan bonitas

Hasta la próxima entrada espero que os guste



3 comentarios:

  1. buahhh que recuerdos!! yo tenia uno!! no recuerdo la imagen, pero recuerdo perfectamente el peine y el espejo! Lo habia olvidado por completo hasta hoy, gracias por recordarmelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio!!!! Son tres modelos diferentes lo se porque en este pone un numero y la letra B. Que pena... q lo perdieras pero bueno por lo menos con esta entrada lo puedes ver y nunca se sabe que quizas lo vuelvas a encontrar

      Eliminar
  2. Yo todavía tengo un espejito de My Melody, es tan bonito! Venía con un peine también, pero el peine y el estuche pasaron a mejor vida, en cambio el espejito ha sobrevivido a todo!

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon