domingo, 26 de octubre de 2014

The Perfect Prayer

Buenas tarde coleccionistas ...

Bueno hoy os traigo una cartita que puff me enamoro desde el momento en que la vi, la verdad nunca la había visto y como tampoco tiene numeración, no se cuantas de vosotras podéis tenerla en vuestra colección, se que por la forma del sobre y tal es de la colección JIMWY.

Os la muestro a continuación

Es preciosa es que todo lo que pueda decir de esta carta me supera, me encanta el paisaje nevado, el bosque la paloma que pasa tan delicadamente volando junto al carruaje abandonado y cubierto por la nieve.

Como se puede observar y de forma muy clarita la carta trae el siguiente mensaje:

The Perfect Prayer

Voyager on golden air
Type of all that's fleet and fair
Incarnate gem, live diadem!
Stay, forgot last paradise
Star bird fallen from happy skies

(Traducido)

La Plegaria Perfecta

Viajero en aire dorado
Del tipo de todo lo que es veloz y blanco
¡Gema encarnada, tiara viva!
Quédate, olvida el último paraíso
Pájaro estelar caído de los cielos felices


Bueno espero que os haya gustado esta carta tanto como me gusta a mi.

Un brillante en bruto eso es lo que son algunas cartas

Feliz Domingo, nos vemos pronto!!



2 comentarios:

  1. Qué bonita! Sólo una cosita, prayer es plegaria, orador sería preacher (si es religioso) o speaker.

    ResponderEliminar
  2. Nuri, ya esta cambiado, Gloria también me echo una mano con la traducción porque es muy raro el Inglés de estas cartas, y hay cosas que no se ni como interpretarlas para que suene bien al leerlo en castellano

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon