lunes, 20 de octubre de 2014

Cartas Importantes... The Birds Bell

Buenas noches, aquí estoy con otra entrada...

Está es una de las  cartas mas importantes para mi.
Yo empece a cambiar cartas con 5-6 años aproximadamente era muy muy pequeña, y claro en ese proceso de tomar conciencia de lo que eran las cartas pues hubo unas cuantas que se me perdieron.. cambiaba todo y no me quedaba con nada del conjunto, hasta que un día mi madre me dijo que te tienes que quedar con una hoja el sobre y la portada. A partir de ahí me espabile y ya me fui quedando con todo. 

Pero claro hubo tres cartas que salvo la hoja perdí absolutamente todo.. y está es una de ellas, por eso estoy muy contenta de haber recuperado absolutamente todo el conjunto. Es una de mis joyas no por que la carta sea mas o menos bonita sino por el valor sentimental que le tengo.

Os la muestro a continuación

(Aquí os muestro la hoja con el sobre)

(La portada)

 The Birds Bell

It`s someone to share with
Every small care
And all of the bigger ones

Traducido

El Sonido De Los Pájaros

Es alguien con quien compartir que con 
Cada pequeña atención 
Hace que todo sea más grande.

Ya sabéis que los mensajes en Inglés de las portadas Shin Jee son un poco raros a la hora de traducirlos por eso intento darles un poco de sentido a la hora de trascribirlos. Como me dijo una amiga no es Englis es "Engris".

Bueno anécdotas a parte espero que está carta les haya gustado tanto como me gusta a mi...

Los tesoros difíciles de encontrar pero cuando estan en tu poder.. esa sensación no tiene palabras

Nos vemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon