jueves, 23 de octubre de 2014

La Osita En La Ventana

Hace ya tiempo publique una entrada que se llamaba "Animales de Boda", la tuve que borrar porque las cartas no eran mías aunque tenía permiso para publicarlas, no me gustaba porque a parte no se veía demasiado la diferencia, a la que yo me refería pero.. por fin he conseguido esta carta que os mostrare ahora y como consiguiente puedo hacer esta entrada como dios manda, Bueno y después de esta introducción, paso a explicar la carta.

Resulta que las cartas de la colección Yung Hsing se agrupan en 3 o 6, si complicarnos la vida que me vais a decir cuando crees que ya tienes una colección completa, toma resulta que hay mas cartas que no sabias ni que existían.

¿Quién no reconoce esta carta?


Bueno pues esta carta es de ese grupo raro que se compone de 6 cartas, Y es que las que pertenecen a este conjunto son 3 con los animales normales y las otras 3 con los animales y la aureola que lleven en la portada.

Os muestro foto.

(Está sería la carta normal con la osita tal cuál, el fondo es rosa porque si os fijáis en el interior de la ventana es de color rosa, por eso lleva ese fondo)

(Y está sería la otra carta con la osita y su "aureola" es decir el complemento de la ventana)

Las otras dos cartas que van con esta carta, son un perrito y un gato pues bien una seria como la de arriba el animal solo y en la otra vendría con un adorno rodeandole por completo, no dispongo de todas en mi colección pero si algún día las consigo las subiré para que las veáis.

Me parece bastante curiosa la cosa de que hicieran estas cartas así!! Y bueno sobretodo que os fijéis exactamente las cartas que tenéis de este grupo por lo menos para saber cuál carta tenéis u os falta! Ya os digo que son seis las que completan esta colección.

Con suerte y con paciencia es como se van consiguiendo las cartas...las cartas van y vienen..

Nos vemos en otra entrada!! Buen día!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon