sábado, 20 de julio de 2013

Casi Sin Darme Cuenta

Buenas tardes coleccionistas.
Aquí les traigo una aventura que me ha pasado hace poquísimo tiempo con las cartitas, hace mucho tiempo conseguí mediante un cambio, una hoja (sabia que era bonita porque a pesar de que era muy clara, se veía una rosita mas o menos marcada en uno de los laterales), con el tiempo conseguí un sobre y una portada sin la hoja. Muy bonitos...

La cuestión es que el otro día y gracias a que tenemos numeraciones de las cartas estaba echando un vistazo, cuando de pronto en mi propia portada y sobre .. empecé a pensar a mi me suena este dibujo de verlo en otra parte... cogí las hojas que tengo sueltas y que no se donde van y empecé a buscar.. pues justo ahí estaba esa hoja tan clara con la misma rosa en el lateral.. y yo sin saber que tenía el conjunto completo. jajajaaj. Que desastre!!! y todo porque la hoja es súper clara y se apreciaba mal el dibujo.

A continuación os dejo la carta polémica en cuestión:

(como se puede ver la hoja es clarísima, en el lateral lleva una rosita)

(la portada que se ve claramente)


Traducción de la carta:
Cosas que han sucedido
Cada rosa trae nuevos saludos
Me encanta cuando las veo


6 comentarios:

  1. Voy a tener que mirar las mias con lupa que tengo muchas asi claritas y las paso casi sin hacerles caso!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa soy Belen, me encanta tu pagina, os queria hacer una pregunta: Como guardais cada carta individualmente ¿no se pierde el olor?? Queria ponerlas asi pero pienso k ahora como estan juntitas se mantienen el olor. Muxas gracias xicas!! Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, muchas gracias por seguirme. Pues te comento que las cartas en los folders se conservan mejor, si les pones un folio por detras como ves en mis fotos se ve mas fuerte los colores de las cartas puesto que algunas son muy claritas, y te aseguro que el olor lo siguen conservando es mas se preserva al tenerlo en el folder.
      De todas maneras sigueme por facebook y si tienes mas dudas preguntame que encantada te respondo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Sí, sí, sí! Qué alegría cuando descubrimos algo así!

    ResponderEliminar
  4. Ah, una cosa que hago yo cuando tengo cartas así tan claritas, trato si tengo de ponerles una hoja de color de fondo; rosa, verde claro o celeste, se nota mejor el dibujo.
    (Ej: https://picasaweb.google.com/107794733348288919333/TUnlikelyBeings?noredirect=1#5666317947615105634 )

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon