sábado, 13 de julio de 2013

Muchachas En Oleo Blanco Y Gatitos

Si!!!!, Por fin.... No me lo puedo creer, me ha costado pero al final lo he conseguido.
He conseguido completar una de las colecciones más complicadas que hay...
Una de ellas, la conseguí de pequeña porque me compraron el paquete, otra se la cambie a una compañera en el colegio, otra la conseguí sin sobre, una me la regalo una amiga, otra la conseguí cuando mi madre me regalo unas cartas, la última la tenia sin sobre de algún intercambio supongo.. quería conseguir esas dos que me faltaban sin sobre.. y de pronto navegando en internet ahí las vi, ni lo dude estaban los dos sobres que me quedaban por conseguir!!
Así que hoy fui a recogerlos y aquí os puedo mostrar está gran colección que he tardado como 10 años en terminarla.. desde que tuve la primera con 8 añitos...
A continuación os dejo todas las imágenes que componen está fantástica colección

(mi 1º paquete, abajo su portada, es preciosa)



 (En un cambio a una compi de clase)


 (La tenía sin sobre.. y por fin la conseguí)

(En un regalo de cartas que me hizo mi madre)

 (Me la regalo una amiga mía, sabiendo que me encantaba)

(Tenía la hoja y me faltaba el sobre, hoy por fin completa)

Si os falta alguna, ahora podéis ver todas las que son, realmente a día de hoy no sabemos si pertenece a alguna colección de las que hay puesto que ni el sobre, ni las portadas muestran algún tipo de numeración, por eso las clasificamos en colecciones complicadas, es realmente difícil conseguir las seis cartas.

Me encanta, es preciosa está colección y donde menos te lo esperas puedes terminar aquello que una vez se comenzó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon