domingo, 28 de octubre de 2012

Cambiando El Rumbo

Es curioso como a veces la vida te lleva por un camino y luego de pronto con un gran cambio, te dice o te susurra que pruebes con otro que ese no es el definitivo...somos animales de constumbres y dificilmente aceptamos los cambios, siempre andamos pensando en la opinión que tienen de nosotros los demás...extrañamente le damos importancia, cuándo en realidad no debería ser asi...ya que cada uno toma un camino y una decisión y esa sueles hacerla solo aceptando con ella todas sus consecuencias.


Debido a una serie de circunstacias en mi vida volvi a venir a la luz después de haber estado un poco en la sombra.. esa experiencia sin duda me ha marcado y me ha hecho valorar mi mundo y todo lo que me rodea..como pienso que las cosas positivas hay que contarlas.. Aquí me encuentro en mi blog de las cartas, no dejandolo de lado sino abriendo otro capítulo dentro de una historia..
 
Cambiando el Rumbo: Desde El Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon