lunes, 8 de octubre de 2012

Lindos Gatitos

Hola:

Todavía me acuerdo, estaba en el patio del cole y una compañera mía trajo varios paquetes de estas desde que las ví me enamore de ellas, me parecieron preciosas y me propuse conseguirlas, ardua tarea.. pero sabia que si esperaba al final las conseguiría todas..

Fui cambiando y consiguiendo unas y otras pero no obstante había una que se me resistía por encima de todo era de las alargadas y nunca conseguía encontrarla por ningún lado.

Pero un día a la salida al recreo, había una chica mayor que yo, no la debía de gustar mucho el paquete y estaba repartiendo hojas pequeñas a todas las que pasaban por su lado les daba una, yo me acerque y cuándo me la dio alucine, justo la hoja que me faltaba.. no me lo podría creer...
En realidad la chica me hizo sin querer un favor enorme.. y así pude terminar mi colección.

Pasados los años cuando volví a retomar el hobby, descubrí que en años posteriores fueron sacando mas cartas de está colección.. si soy sincera no se cuántas cartas más se compone..si estás eran difíciles de conseguir el resto, ni os digo.. pero bueno la verdad que cada vez que las veo me encantan.. y aunque no tengo todas tengo las 12 primeras originales y eso es un triunfo.

Para algunas coleccionistas las cartas Sad & Sam, son sus preferidas, pero yo fuera de lo convencional de las pequeñas de colección estás son de mis preferidas.. o ¿acaso alguna vez habéis visto unos gatos tan "coquetos"?




(la carta alargada fue la última que conseguí de este gatito)




Con los años, también he llegado a conseguir las cartas grandes y con la ayuda de mi grupo de coleccionistas descubrimos que eran cartas de la marca Yung Hsing.

Espero que os halla gustado la entrada... una entrada diferente a las demás.. pero son tan bonitas que se merecían un apartado en mi blog.

Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Hola guapetona!!
    Ya he tenido un ratillo para venir a conocerte jiji
    Yo también tengo esas cartas!! aunque no todas... jaja La verdad esq a mi tb me gustaban un montón!, no recuerdo bien si incluso tuve un paquete...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten!! la verdad que cuándo uno entra en este hobbie descubre un montón de cosas

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon