viernes, 20 de febrero de 2015

La Leyenda De Los Huevos De Pascua

Hola buenas tardes!!!

Bueno aquí ando liada haciendo otra entrada. Hace poquito subí las fotos al grupo en forma de collage, pero al final como se que antes o después alguien que entre nuevo en este bonito hobby lo volverá a preguntar me tomo el honor de escribir esta historia... que surgió en el grupo a través de unas cartas.

Hace un tiempo, una compañera coleccionista me mostró las cartas de los huevos de pascua, me parecieron preciosas pero obviamente bastante complicadas de conseguir. Con el paso del tiempo conseguí juntar varias fotos de los diversos modelos de esas cartas para que todas pudiéramos verlas... y se creó un álbum...una coleccionista comento en una de las fotos, que había estado en casa de una amiga y que no eran 4 cartas sino 6, que de echo le dijo a su amiga, que le compraba las cartas y su amiga le dijo que no, que era un recuerdo de su infancia, es más me comentaron que le había ofrecido un precio bastante elevado por ellas.. quién hizo el comentario no me acuerdo.. puesto que además ese post se borro.

Así que bueno.. ya se ha convertido como en una "leyenda urbana" entre coleccionistas estas famosas cartas.. si son cuatro pues las tenemos identificadas, si son seis pues no se como serán en algún momento se descubrirán pienso yo, a día de hoy siguen saliendo cartas que no habíamos visto...todo puede suceder en este hobby tan bonito.

De momento yo os dejo las cuatro cartas que están identificadas a espera de ver algún día si de verdad son seis o realmente solo estas cuatro.
De cualquiera de las maneras, disfrutarlas por que son muy bonitas.





Bueno espero que hayáis disfrutado de esta pequeña entrada, y "leyenda" tan divertida jajaja.. una de dos o amamos estas cartas o al final nos van a salir por los ojos.. de tanto especular con ellas.. A mi realmente me gustan mucho con polémica y sin polémica.. jaja esto es lo que da magia a las cartitas.

Nos vemos en otra entrada. que pasen una bonita tarde.

6 comentarios:

  1. Yo he visto las otras 2 pero no son redondas son cuadradas

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto las otras 2 pero no son redondas son cuadradas

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las 4 y son preciosas. Ahora las voy a vender porque las tengo en un maletín en el trastero y prefiero q alguien las pueda aprovechar o coleccionar si le gustan de verdad

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las 4 y son preciosas. Ahora las voy a vender porque las tengo en un maletín en el trastero y prefiero q alguien las pueda aprovechar o coleccionar si le gustan de verdad

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon