domingo, 14 de diciembre de 2014

La Cesta De Los Tesoros

Muy buenas coleccionistas!!!

Que ganas de hacer esta entrada!!!, pensaba que nunca la podría hacer.. bueno pero aquí estamos..

Resulta que hace tiempo conseguí unas cartas, que nunca había visto.. tampoco eran las típicas perfumadas que tenemos en nuestras colecciones .. investigando por el grupo y tal di con el nombre de la marca de esa carta Pagsa Paper.. Me adentre mas en profundidad y di con el nombre de la ilustradora de esas cartas Mary May. Con lo cuál como quién no quiere la cosa descubrí otra colección nueva.

Como tengo varias cartas de ese estilo, pero estamos en navidad, os muestro esta preciosidad de cartita que me tiene enamorada.

No puedo deciros del año que son estas cartas, porque yo en la época que cambie cuando era pequeña nunca me tope con cartas como esta, posiblemente las coleccionistas que tienen algún año mas que yo las hayan visto.. porque me doy cuenta que según el año en que cambiabas en clase.. tenemos de un tipo u de otro las cartas.


Como podéis ver es una carta cuadrada con sobre rectangular todas estas cartas se distinguen por eso mismo, por se cuadradas y por llevar alrededor de la carta un marco con diferentes motivos este por ejemplo son de acebo de navidad, pero también lo hay con rayas, con florecitas, etc.

Os dejo el nombre de como se llama esta colección:

Como veis una carta antigua, sencilla pero muy bonita... nunca se saben los auténticos tesoros que componen nuestras colecciones.

Que paséis buena tarde nos vemos en otra entrada!!!!

1 comentario:

  1. Fijo que es de los '80, por el tipo de impresión (tengo una de esta colección) y la más que obvia imitación, hasta en el nombre, de Sarah Kay.

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon