jueves, 11 de diciembre de 2014

Día Joven

Buenas noches, por fin lo prometido es deuda...

Me hubiera encantado poder mostraros esas cartas que tantas ganas tengo, pero me siguen sin llegar y no se cuando las tendré así que necesito alimentar mi Blog y por eso os traigo esta entrada.

Está carta es muy bonita es otra carta de estas de Invierno.. que personalmente a mi me encantan.. tienen tanta magia los paisajes nevados...





Young Day

Take time, though life runs at its fullest pace,
To contemplate the matchless gifts of God
Walk slowly midst the ever maddening race,

For so among men once the Master trod

Traducido:

Día joven

Tómese su tiempo, aunque la vida corra a su máximo ritmo,
Para contemplar los dones incomparables de Dios
Camine lentamente en medio de la carrera siempre exasperante,

Porque así entre los hombres camino una vez el maestro

Precioso sin lugar a dudas el mensaje que nos deja la portada.

Espero que os haya gustado

2 comentarios:

  1. Última línea: "porque así entre los hombres caminó una vez el Maestro" (o sea Jesús)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuri es precioso el mensaje de la portada me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon