lunes, 22 de diciembre de 2014

Confidencias

Buenas tardes!! Me he demorado un poquito con esta entrada pero bueno aquí estoy de nuevo.

Hoy quería y me apetecía rendir un homenaje, si a unas cartitas que muchas debéis tener, a mi particularmente me gustan muchísimo y no ha sido hasta hace unos días que he podido completar la colección.
Todavía me acuerdo de como las conseguí...

Está carta la conseguí en el recreo del comedor jaja me acuerdo de ir con las carpetas y tirarnos en unas explanadas que había me encanta y me sigue encantando.

Cuando tenía 9 años conseguí la hoja, no me cansaba de mirarla lo bonita que era cuando volví al mundo del coleccionismo siendo adulta en un cambio la conseguí desde entonces es otra pieza de mi colección que me encanta

Está es la carta que se me ha atragantado durante un montón de años hasta que por fin he podido conseguirla con sobre.

La verdad que son preciosas las tres, no sabría decidirme entre una u otra porque las tres me encanta, son cartas que se suelen ver bastante a menudo pero a pesar de ser comunes creo que se merecían esta entrada.

Seguro que os encantan. Mucha suerte y Feliz día de la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon