jueves, 4 de diciembre de 2014

Amor Con Flores

Buenas tardes!!! 

Aprovechando la época navideña jajaj ya empiezo en el blog a traeros alguna cartita más de está época estival, navidad invierno... ay pero que de magia ahí en el ambiente..

Bueno aquí os voy a contar una anécdota que me paso con está carta, resulta que mi compi coleccionista Inma subió hace ya bastante unas cartas de su colección personal.. y claro a mi que me encanta ver cartas pues vi que tenía esta y me encanto.. ainss que me enamoró la carta, además que no es una carta que haya visto en circulación, todo lo contrario una carta bastante chunga...

Así que era como un anhelo conseguir la carta de las campanas.. han pasado años.. hasta que la he conseguido os juro que ya hasta estaba obsesionada con esta carta.. pensaba que nunca seria mía.. la culpa de todo de Inma por mostrarme esta carta tan bonita jajajajaja!!!

Pero bueno pese a todo ya tiene un hueco en mi colección 


Es super hermosa contemplarla, las campanas con florecitas que en este caso son campanillas, ese manto blanco de nieve que se ve al fondo, la casa del faro al fondo bañado con la luz de la luna, como recita el verso que aparece en el sobre "Flower with Love" traducido "Amor con Flores".

Un carta preciosa y muy adecuada para estas fechas, espero que os guste tanto como a mi.

Me encanta las cartas como estas dan un toque especial a la colección

Nos vemos pronto en otra entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon