miércoles, 12 de noviembre de 2014

Unicornio

Buenas noches!!

Llevo unos días sin publicar, así que aquí estoy esta noche, trayéndoles una cartita muy especial, que creo que para los tiempos que corren se necesita mucha dosis de optimismo y chispitas de magia.

A mi particularmente las cartas Flomo me gustan bastante me parecen diferentes y con mucho encanto, son inconfundibles!! pero molan un montón.

O sino fijaros en esta preciosidad de carta... desde el día en que la vi me enamore de ella y me trasmite muy buen rollo y una tremenda energía. 
Según cuenta la leyenda el cuerno del unicornio es capaz de sanar todo aquello que esta mal. Aunque debería de hablar de un híbrido entre unicornio y pegaso jaja porque el caballito tiene tanto cuerno como alas!! 


Así que dicho lo dicho creo que era necesario una entrada así tras unos días bastante extraños en mi vida!!! Una carta positiva.

Que tengan dulces sueños, nos vemos en otra entrada muy pronto...

3 comentarios:

  1. Preciosa y mágica, como bien dices!!!
    Eres un solete

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y por seguirme en el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si los caballos se pueden cruzar con los burros , por qué no unicornios y pegasos, jajaja.
    A mí también me gustan mucho las Flomo. Creo que representan muy bien el estilo de dibujo esquemático-pero-bonito de principios de los 90, a medio camino entre lo kawaii y el estilo occidental.

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon