viernes, 7 de noviembre de 2014

Sad&Sam

Buenas tardes coleccionistas!!! 
Estoy muy, muy contenta... de tener unas seguidoras que son tan leales muchas, muchas gracias...

Bueno el otro día recibí un cambio que hice con una compi del grupo de coleccionistas, la verdad tenía muchas ganas de cartitas y aquí va una de las que conseguí.

A mi particularmente no son de las que mas me apasionan pero es cierto que como buena coleccionista que soy, pues también me gusta tenerlas porque se que son difíciles.  Y de que carta os hablo tachan!!!

Pues como no de Sad&Sam, si ese perrito pachón que pone caritas, unas de pena, otras de alegría... De esta colección tengo bastantes pequeñas, de las grandes con sobre es la primera que consigo y no se si será la única porque realmente son muy difíciles... soy consciente de ello. 

Os contare yo de pequeña me cambie de cole y donde fui pues eran unas forofas de las cartas.. una de mis compañeras un día me enseño su colección y tenía muchísimas de Sad&Sam, yo no tenía ni una, así que sucedió que me pique y quise conseguirlas, (era demasiado entusiasta con esa edad), empece a conseguir y me hice con unas cuantas, hasta que ya un día de aburrimiento me dio una vena y pensé "pero si jamás voy a conseguir tener todas las pequeñas" así que las volví a cambiar... si, si las di boleto.. y me olvide del perro imposible jajaja.

Cosas del destino cuando volví a este mundo de cartas, pues me fui haciendo con algunas y la verdad espero algún día tener todas las pequeñas y poderos las mostrar

( Bueno pues aquí esta mi primera hoja con sobre de Sad&Sam, un triunfo)

Espero que os guste tanto como a mi, y bueno seguro que sois muchas las que tenéis muchas cartitas de Sad&Sam, Además con estas cartas seguro que hay anécdotas que contar.

Que paséis una Feliz tarde, nos vemos pronto en otra entrada, que me han comentado que a ver si escribo mas seguido.. lo que os digo que es todo un lujo tener a unas seguidoras como vosotras, que me animáis tanto a escribir...

En mi corazón siempre

1 comentario:

  1. Eres un cielito!!!! A mi me ocurrió igual que a ti... Las cambié y ahora me acuerdo de ellas... Jajajajaj... Un besito guapisima

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon