domingo, 30 de noviembre de 2014

Ositos Con Corazones

Buenas noches!! 

Bueno llevo un par de días investigando estas cartas, que ya de por si para mí tienen historia propia.. así que sin mas demora comienzo la historia...

Tenía 9 años cuando me fui a vivir fuera de Madrid, me remonto a un poco antes de esa fecha estaba en el patio de mi colegio de Madrid cuando una compañera que era de mi clase y con la cuál me llevaba bastante bien me ofreció cambiarme una carta, cuando la vi dije madre mía que bonita yo la quiero.. y fue mía... pasado el tiempo y antes de irme de Madrid, discutí con la compañera de clase y cogí manía a la carta tan bonita.. Así que cuando me mude de ciudad y me cambié de colegio di boleto a la carta.. nada más llegar.. Está es la carta en cuestión.. ahora os sigo contando como volvió a mi.


Cuando di boleto a la carta, las niñas de mi clase alucinaron me decían que si de verdad estaba haciendo el cambio en serio con esa carta.. y es que yo la cogí mucha manía y me quería deshacer de ella... y allí estaban obsesionadas con las cartas estas de los corazoncitos y los osos eran como el tesoro mas preciado que uno pudiera tener.. yo pasaba de esta carta remotamente....

Pasado el tiempo y cuando volví al mundo del coleccionismo.. se me volvió a presentar ante mi la carta del osito con corazones.. esta vez y viendo la colección de otra manera decidí hacer el cambio y recuperarla, la que di boleto y otra más que pertenecía a esa colección.


Pero aún me quedaba una tercera carta por conseguir de esta colección y no es hasta hace un par de días que la he conseguido, me ha costado tela dar con ella ya sabéis que siempre unas cartas cuesta mas conseguirlas que otras.


Pero la historia de los ositos no queda así junto con la carta anterior me llego está otra, que me tiene loca porque es diferente a las otras tres, os la muestro y comento...


Esta carta en cuestión, al tenerla en mis manos la estuve examinado al milímetro os comento los detalles, mismo tamaño de hoja a las otras, mismo oso salvo porque los ojos son un poco mas grandes, lo que me mosqueo fue que las lineas de las hojas llegan hasta el final cuando normalmente terminan antes, así que cogí el sobre y lo compare con el de las otras tres cartas son del mismo tamaño, sobre bueno nada de copia, incluso las blondas del sobre coinciden con las blondas de los sobres de las otras cartas, una diferencia es que en las otras cartas la parte inferior del sobre viene con un fondo con dibujo y el numero de la carta, y en este caso el fondo es liso y sin numero... Con lo cuál esta carta me tiene muy desconcertada.. 

Buscando información encontré esta otra carta que es idéntica a las de los ositos salvo por el detalle que como la anterior tiene las rayas que llegan hasta el final de la carta, y observándola detenidamente me di cuenta de que el dibujo del oso de corazones es diferente hay otro corazón mas de fondo.. 

Con lo cual ahora me hago un par de preguntas, las cartas de Camy son "las identificadas", pero y ¿estas otras dos cartas que son?, ¿son una copia de esas cartas en versión super buena?, ¿hay otra carta mas a parte de estas dos?... la gran pregunta que me hago ¿Que son estas cartas?...

No se si encontraré la respuesta en algún momento o bien nunca lo resolveré y será un misterio mas de las cartas, pero si alguna de las coleccionista que lee mi blog, sabe la respuesta por favor que me lo diga.. por que estoy muy desconcertada.

Bueno hay misterios que nunca se saben si se resolverán pero bueno es lo bueno de esas cosas que nos llaman y nos atraen por ese halo especial.

Nos vemos pronto, espero que os haya gustado 





1 comentario:

  1. Miriam eres candidata perfecta a presentar cuarto milenio!!! que de misterios encuentras en este hobby!! jejeje la verdad es que si que es miesterioso esto de los ositos y ojala alguien nos pueda sacar de dudas...

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon