domingo, 23 de noviembre de 2014

La Muñeca

Buenas noches!!

Hay cartas, que las ves y no te llaman...pero se quedan almacenadas en tu subconsciente y andas luego pensando una y otra vez en esa carta...
Pues eso es lo que me paso con este paquete, él cuál os mostrare a continuación...

Hace ya bastante tiempo paso por mis manos, pero en su momento no me termino de convencer pero de una manera u otra siempre me acordaba de él y echaba de menos el no haberlo cogido, hasta que un día zas! volvió a aparecer y fue cuando ya no me lo pensé y lo cogí.

Las cartas son así, van y vienen aparecen en tu vida desaparecen y vuelven a aparecer.

Os lo muestro, es bastante antiguo..


El papel de la carta por dentro es doble me quede alucinada, y sabéis por que, porque os acordáis de las antiguas planillas que teníamos echas para escribir en folio recto y no torcernos, pues bien este papel me venía con una planilla de tamaño cuartilla para ponerla en el papel y escribir recto, una auténtica pasada de papel, además el sobre es de los super antiguos que llevan forro por dentro.

(Planilla para poner en el papel y a la hora de escribir no torcerse)

(Imagen de la tapa del paquete)

Es que lo mire por donde lo mire, este papel de carta me parece una auténtica pasada, y eso que el dibujo no es que sea de lo más tierno posible sino que es un poco gore.. pero me sorprende muchísimo encontrar una carta de este tipo, nunca había tenido una carta así. 
Como sabéis los papeles de carta son internacionales quizás en otros países este sea el típico papel, pero yo aquí en España jamás lo había visto..

Me encanta encontrar papeles especiales, cartas difíciles, extrañas y nada típicas, porque es lo que le da valor a la colección, no es cuestión de cantidad sino de calidad

Nos vemos pronto, espero que os haya gustado!!! 

1 comentario:

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon