lunes, 3 de noviembre de 2014

Homesick

Buenas tardes!!! 

Haciendo alusión a lo que comente el otro día en la página, me paso que buscando cartitas di con una papelería, me acerque al mostrador y le pregunte a la chica. Obviamente no tenían pero empezamos una charla animada sobre las Cartas perfumadas, o lo que eran las cartas de cambiar.. porque las cambiábamos entre nosotras, lo que me resulta curioso es como todas mas o menos las teníamos como un tesoro y curioso también que todas tenemos una o varias que son intocables que te da miedo hasta tocarlas por si les pasa algo. Anécdotas desde luego del mundo de las cartas, y echa esta pequeña introducción paso a traerles una cartita fantástica.

Me acuerdo que estaba en el colegio, además en clase jajaj es que muchas veces cambiaba en clase .. es que era una chica muy aplicada y siempre terminaba las tareas super pronto, bueno echa la aclaración continuo.. mi compañera me dijo cambiamos y yo para no aburrirme pues cambie.. además que me acuerdo que me decían mira que tengo unas cartas que no veas jajaja !! Ahora que lo pienso de pequeña ya tenía dominio de las cartas jajajaja ... de verdad voy leyendo esta entrada y parezco una mafiosa de las cartas (lejos de la realidad.. que yo no tengo tantas) Bueno pues me cambió la hoja, la verdad me resulto preciosa, la hoja estaba destrozada y ha perdurado conmigo desde que tenía 7 años ahora tengo unos cuantos más.. El caso es que siempre me pregunte como sería el sobre y tal y desde hace tiempo estaba deseando conseguirla.. y mira cosas de la vida y cosas de las cartas que van y vienen.. pues en la Convención de coleccionistas pude conseguirla y aquí os la muestro.


(A mi esta carta me encanta me parece una preciosidad, me recuerda a la primavera cuando esta floreciendo y se pone todo tan bonito, ains me enamoro)

Bueno creo que como dice la carta Homesick, somos unas nostálgicas de las cartitas... pero coincido como todas nadie sabe lo que puede llegar a significar una carta hasta que la tienes.

Nos vemos pronto!!! 





4 comentarios:

  1. Una carta muy bonita. La verdad es que es una alegria cuando encuentras una carta a la que le tienes un cariño especial.
    Una entrada muy chula, me he reido imaginandonos como autenticas mafiosas de las cartas!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la mafia de las cartas! Anda que no! La próxima que estafe a alguna, una cabeza decapitada de Mi Pequeño Pony en la cama... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el paquete y es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola,alguien tiene paquetes completos para vender?660752609 Mjose

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon