martes, 23 de septiembre de 2014

Esta Carta Era Uno De Mis Sueños....

Buenas noches coleccionistas, aficionadas, seguidoras del fascinante mundo de las cartitas, que por mucho que pase siempre se descubre algo nuevo o consigues alguna carta que tenias muchas ganas de tener...

Esta es mi entrada de hoy, tenía aproximadamente nueve años, fui a un cumple y a la niña que hizo los años le regalaron este paquete que ahora os mostrare, me encanto nada mas verla quise conseguirla. Al día siguiente en el cole me hice con ella, pero como ya sabéis las cartas Golden no van siempre con el sobre que les corresponde y eso es lo que sucedió, tenía la hoja pero no su sobre.

Pues bien hoy puede decirse que conseguí su sobre...y me encanta porque por fin la tengo completa, cuando era pequeña siempre soñaba con el dibujito que tendría el sobre, hoy lo puedo mostrar.

Me encanta esta carta, porque es como el escaparate de una de una jugueteria antigua, de esas que ya quedan pocas, de esas en las que te parabas en el escaparate observando las maravillosas cosas que se mostraban ante ti.. ains viejos tiempos... lo dicho me encanta.




No habrá día que te acuestes sin encontrar un tesoro nuevo.

Os espero en mi próxima entrada.
Espero que os guste mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon