jueves, 16 de enero de 2014

Querida Nancy...

Quién no sabe quién es Nancy, a estas alturas, aquella famosa muñeca rubia de ojos azules que durante tantas generaciones invadió nuestras casas, mi madre jugo con Nancy y yo tuve la mía pero en mi época lo que estaba de moda eran las Barbies, la verdad es que a mi me daban miedo los muñecos.

Pero bueno anécdotas a parte como dije en alguna otra entrada di todos mis juguetes de pequeña y no me quede con ningún recuerdo por eso estas Navidades, dando una vuelta por el centro comercial vi está Nancy tan bonita y quise una, por el valor simbólico que tiene y ya como una cosa especial de colección.

Son nuevas se llaman: Nancy New, hay muchas personas que no les gustan pero a mi si que me parecen muy bonitas algunas. La Nancy que yo tengo es Nancy Arco Iris, os la muestro a continuación:

(Es bastante más alta que la antigua Nancy)

(Es una preciosidad, tiene pequitas, pelirroja y los ojos verdes)

Te viene con un monedero de conejito, con un montón de lacitos de colores y una mascota de conejo, 
(yo guarde los lazos dentro del monedero)

Así que por fin yo tengo a la Nancy que elegí, como anécdota contar que cuando la vio mi prima le gusto tanto que se ha pedido una para su cumple, también una a su gusto. Y otra amiga mía quiere otra porque le recuerda a ella. 

Son cosas tan bonitas y llenas de buenos recuerdos que quién no sepa valorarlo nunca supo lo que era un buen regalo, gracias mamá.




4 comentarios:

  1. Ya van dos veces que escribo el comentario y creo que no sale, Te decia que me ha gustado mucho la entrada, que tu nancy es preciosa y que yo ando en busca de una que me guste especialmente. Yo tampoco guardo la que tenia de pequeña, no se que fue de ella, imagino que mi madre la debio tirar, pero la recuerdo muy bien. Una nancy rockera que bailaba, me la regalo mi padre por mi cumpleaños y aunque no jugue mucho con ella, la recuerdo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Si por fin me apareció tu entrada, claro el tener una ahora es más como un recuerdo especial una que de verdad te gusta y digas está, está es... :)

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de mis preferidas , en cuanto la vi me encantó , es muy dulce , son distintas a las clásicas pero algunas son preciosas ,aunque otras parece que no se hubieran esmerado mucho al hacerlas

    ResponderEliminar
  4. Si eso es cierto hay algunas que son muy bonitas, pero otras son mas feitas yo por lo menos si que veo diferencias en las caras, también se nota las que son de ahora de las que son más antiguas, las están modificando rasgos para mejor por supuesto ;)

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon