domingo, 1 de diciembre de 2013

Queridos Recortables....

De las típicas cosas que uno hace cuando es pequeño y que un día te da el flash y te deshaces de todo lo que tienes eso me paso a mi, para consuelo no di las cartas pero si que di todos mis juguetes y recuerdos que pude tener de mi infancia.
 
Yo era una niña de esas que cuidan todo y que se entretiene con todo y uno de mis juegos favoritos eran los recortables.. tenía una caja llena de ellos separada por clase, modernos, clásicos, pocahontas, Barbie, etc. Mi madre me ayudaba a recortarlos y por supuesto todas las cabezas por detrás iban con refuerzo, que de tanto usarlas se te acababan partiendo los cuellos..
 
Casualidades de la vida, el destino o a saber el caso que en mi vida y gracias a otra compañera del coleccionismo de cartas pude recuperar después de tantos años una colección de recortables que era mi preferida no los he recuperado todos ya que eran 8 muñecas pero he recuperado 4 algo es algo!!
 
A continuación os la muestro:


(En el interior te viene el cuento, y los trajecitos de cada una con su nombre)
Mi preferida era Imma, tanto es así que de tanto usarla la deje casi sin trenza jajaja


 
Me faltan otros dos libritos de esta colección, espero algún día llegar a conseguirlos la verdad son una de esas cosas que tienen magia por si solas.
 
Espero que os halla gustado la entrada y buen día
 

1 comentario:

  1. Bonita entrada y llena de recuerdos!! Yo también tenía muñecas recortables y tampoco guarde ninguna porque acabaron destrozadas es lo malo que tenían al ser de cartón se estropeaban fácilmente. Tengo algunas que compre después para mis hijas pero no les han hecho mucho caso... Me gusta la que tiene mi nombre jejeje a ver si encuentro para comprarla por aquí ;)

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon