sábado, 26 de octubre de 2013

Recuerdos De La Niñez: Un Elefante Gordito Con Corazones...

Buenas noches coleccionistas!!
Uff casi un mes sin mostrar ninguna cartita, no puede ser... la verdad que empezado segundo curso y ando muy liada con exámenes casi todas las semanas, menos mal que nos han dado un poco de tregua está semana, así aprovecho y hago una entrada de esas bonitas, que te hacen mirar de nuevo la colección.
Cuando era pequeña tenía un monedero, me lo regalaron en un papa Noel o Reyes no recuerdo muy bien, pero si que me acuerdo que ese monedero me acompaño toda mi vida, cuando empecé a salir con las amigas era el que usaba, nunca me podré olvidar de esos elefantes tan rechonchitos y tan bonitos que tenia, esos corazones perfectos.
Como todo sucede que un día lo pierdes o no sabes donde lo guardaste, eso me paso pero jamás me pude olvidar de esos dibujos así que cuando vi una carta de la colección de Flomo que los contenía no pude resistirme, yo quería esa carta.. era sin lugar a duda algo especial, así que tachan!! me hice con la carta.. os muestro otra "joya" es una preciosidad.


(Es sin lugar a duda una de mis cartas preferidas)

Hay cosas de la niñez que se quedan marcadas en nuestros corazones, y cuando con el tiempo ves algo que te hace recordar, se queda como a fuego grabado en el corazón, con una ternura y un amor difícil de comprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon