lunes, 31 de diciembre de 2012

Un Año Que Se Va...

A pocas horas de que entre el nuevo año, cada uno siempre suele hacer un recordatorio de lo mejor y lo peor del que se deja atrás.. sin lugar a dudas creo que este 2012 a todos nos ha traído de todo en general..cosas para olvidar, cosas para recordar y cosas que continuarán en el 2013...
No hay cosas buenas ni malas, simplemente aprendemos con lo que nos sucede día a día.. yo podría hablar de un mal año o un año chungo sin embargo visto desde la distancia a pesar de lo que me trajo no considero que haya sido tan "malo" simplemente creo que he aprendido demasiado y me ha mostrado cosas que quizás en otras circunstancias nunca hubiese apreciado...Para mí desde luego marca un antes y un después en mi vida... me siento muy feliz

Desde aquí mi pequeño homenaje a un 2012 que se va y nunca más volverá y un HOLA a un 2013 que promete ser de los mejores!!

 
Cambiando De Rumbo: Desde El Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon