domingo, 21 de octubre de 2012

Colección Completa Animales En Las Cestas

Hola!! Estado un poco liada y ains no he tenido mucho tiempo.. pero ahora que saco un hueco quiero compartir con todas una cosita!!

Hace unos días por fin pude completar está fantástica colección, desde que era pequeña siempre fue otro de mis sueños y tenía todas las grandes excepto una que me faltaba el sobre. Cuándo me volví a unir al grupo de coleccionistas conseguí esa que me faltaba con sobre y además también me anime a conseguir todas las medianas..y a día de hoy puedo decir que por fín la he terminado! Grandes con sobre. Medianas con sobre y con sus pequeñas! Estoy muy contenta..
Os muestro todas a continuación










Las primeras son de la marca yung hsing las otras todavía no se sabe a que marca pertenecería pero como son casi idénticas yo siempre las pongo juntas!!.
Bueno espero que os halla gustado y las que estáis con está colección sin acabar pues así veréis la que os falta.

A mi está colección me encanta !!


2 comentarios:

  1. Hola, soy una admiradora "q no coleccionista " de las cartas perfumadas, y me encantaría conseguir algunas para mi hija q se de seguro q le van a encantar. Te queria preguntar si sabes si se vendenen algún lado o algún coleccionista q las quiera vender. De verdad me gustaría mucho volver a olerlas, y por un segundo cerrar los ojos y volver a la niñez......... Gracias por adelantado.
    Ah te dejó mi correo por si lo quisieras :luciayboni@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola,vendo cartas perfumadas
    Mjose 663 37 96 75

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon