domingo, 2 de septiembre de 2012

Dasen 1759 Una Carta Peculiar...

Hola, mis queridas coleccionistas...

La verdad pensaba en hacer está entrada un poquito más adelante, pero visto lo visto, prefiero hacerla ahora y así trasmitiros a vosotras el lío que hay con está carta...que espero que se aclare..

Está es la carta en cuestión es una carta Dasen y su numeración es la 1759 A...

(Imagen cedida por "Entre cartas perfumadas")

Se que son muchas las coleccionistas que tienen está carta, y siempre preguntan... donde está la numeración, o porque no la lleva en el sobre... pues bien siento deciros que la foto que tenéis en la imagen superior es una "copia", no es la auténtica carta...

Ahora a continuación os voy a mostrar la que realmente es y también las otras cartas que compone este conjunto.

(1759 A) (Imagen cedida por "Entre cartas perfumadas")

Está es realmente la carta 1759 A, se diferencia de la de arriba en que efectivamente en su sobre aparece el brillantito de Dasen y a parte viene con su numeración, como podéis ver es muy fácil confundir la buena con la mala, porque salvo la numeración del sobre, lo único en que se diferencia es que en la primera el dibujo ocupa todo el sobre, en cambio en la que es original solamente ocupa la parte de la solapa.

 (1759 B) (Imagen cedida por "Entre cartas perfumadas")

(1759 C) (Imagen cedida por "Entre cartas perfumadas")

Ojito!! También a está última carta, porque también la he visto con el dibujo ocupando todo el sobre, y esa tampoco sería la buena..

Lo que quiero que os quede claro con está carta es:
"Toda la colección 1759 de Dasen, las que son auténticas tienen el dibujo en la solapa del sobre y vienen con su numeración correspondiente de Dasen."

Espero que está información os halla servido y que por fin podáis colocar está carta en su lugar correspondiente, en vuestros albumnes.

Un saludo
 
P.D.  Las fotos son de mis compañeras de Grupo, ya que yo no poseo ninguna de está colección, sin ellas no hubiera podido descubrir esto ni hacer está entrada, que considero beneficiosa para todas. Gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon