sábado, 3 de marzo de 2012

Artistas Y Sus Dibujos 1º Parte

Buenos dias!!!... :D
Hace unos días me di cuenta de unos detallitos en las cartas, y quería compartir esas anécdotas con ustedes, supongo que la mayoría se habrá dado cuenta pero si todavía hay alguna por ahí que no lo sabe o simplemente no se fijo, pues yo se lo muestro.

Quien a estas alturas no sepa quien es Holly Hobbie, Sarah Kay, Betsey clark en el mundo del coleccionismo es que a empezado hace poco o bien se quedo con los nombres en el olvido, como todas sabemos son unas dibujantas con unos dibujos super hermosos, que a dia de hoy si los ves te siguen gustando como el primer día, está entrada tiene que ver con ellas.

Fijandome  me di cuenta de que algunos de sus dibujos los habia llevado al coleccionismo de cartas, y de hecho los habia plasmado con su papel y sobre correspondiente a continuación os muestro las imagenes y os paso a explicar.


( En la imagen superior, vemos un boceto de Betsey Clark)

(Estas son las famosas gemelas, la marca Shin Jee se encargó de editarlo en papel)

Desde luego curiosa la anécdota donde las haya, supongo que seria un pequeño homenaje a estas grandes artistas del mundo del dibujo, y que mejor referencia que sus dibujos quedaran reflejados en papel y carta, que a pesar de que han pasado muchos años, aun están en nuestro poder y tienen ya no tanto valor material sino mas bien un valor sentimental

Cosas curisosas desde luego

2 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada, Miriam, muy buen ojo! Vaya una a saber si los taiwaneses les pagaron los derechos correspondientes a Betsey y a Holly... Dudo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pienso como tu, pero bueno ya se sabe que en cosas de plagio son los primeros jajaja

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon