lunes, 13 de febrero de 2012

Una Carta Muy Especial....

Hello!!!!
Está carta para mi es muy especial y quería compartirla con todas.

Cuando era pequeña, un día de esos en los que tenias que ir con tu madre a la papelería a comprarte cartas si o si porque no te quedaba ninguna para cambiar.
Resulta que estaba este paquete, y otros tantos como no tan hermosos.. pero bueno el caso que habia que decidirse por uno, yo como todas hacias una vuelta general y luego ibas descartando hasta que al final te llevabas el que mas te gustaba, este paso todas las cribas pero al final me quede con otro paquete.

Cuando llegue a mi casa no sabia si había hecho bien o mal, porque de eso que sueñas con ello y todo.. el caso es que al día siguiente en el cole conseguí la hoja sin sobre, y curiosamente una niña de mi clase lo tenia con sobre y estaba en dudas si cambiármelo o no....

La historia fue que como era final de curso, y esos días como que estas super nervioso acabar las clases y todas esas cosas nos olvidamos de las cartas y el cambio completamente, yo mude de ciudad y claro cuando cogí mi carpeta de nuevo en verano para ver lo que tenia caí en la cuenta de que el cambio pendiente jamás se produciría puesto que empezaba en un nuevo cole....

La de años y años que soñé que alguna vez conseguiría esta hoja.. me daba pena...era ya como un reto.
Este año pasado resulta que contacte con una chica que vendia sus hojas... y entre las que vendia estaba esta con su sobre... no me lo podía creer el destino me la habia vuelto a poner delante de mis ojos...

Como estaba cerca de mi cumpleaños le dije a mi madre mira este regalo es ideal para mi la verdad tengo de todo pero es que eso era como un deseo "especial" me lo regalaron y de verdad que bonito regalo de cumpleaños tuve!! por eso esta carta es tan especial para mi!!



Nunca se sabe cuando la vida te va a volver a dar aquello que era para ti

Espero que os haya gustado y si alguna tiene alguna historia bonita que contar que nos la cuente a todas, siempre es agradable oir relatos bonitos!!!

besitos

2 comentarios:

  1. Si que tengo historias con las cartas... puedes mirar mi blog, no lo actualizo seguido pero ya me pondré a ello!

    ResponderEliminar
  2. donde comprais las cartas perfumadas?gracias

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon