sábado, 25 de febrero de 2012

Pero Que Bonitas....

El otro día una compañera subió las cartas que a ella mas le gustaban o eran importantes y explico sus razones, comente con ella y la dije pues de esa colección yo tengo dos mas... y con las bromas me dijo te las voy a quitar jajaja...

Bueno pues aquí le subo las cartas, para que vea como son.. y que son tan bonitas como la que ella tiene...También son de mis preferidas y son de las complicadas de conseguir...seguramente halla alguna mas pero yo no la tengo.

Estas cartas me llaman la atención porque todas tienen el mismo sobre, supongo que serán de la misma colección a pesar de que unas sean en vertical y otras en horizontal.
Lo que recuerdo es que la hoja pequeña era bastante fácil de conseguir pues siempre había alguna por ahí que te la cambiaba, pero la hoja grande con el sobre, solo recuerdo a ver se la visto a una compañera en el patio del colegio ... yo las conseguí relativamente no hace mucho!! pero son tan bonitas que merece la pena hacerles esta entrada.
Por cierto por la forma del sobre creo que son de la colección Evergreen 

(la parejita de perritos)

(la parejita de conejos)

(el gato y el ratón. De esta carta no se de nadie que tenga la pequeña es un misterio)

Espero que os haya gustado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon