viernes, 13 de enero de 2012

Como Reconocer una Carta GOLDEN

Hola!!! hacia mucho que no publicaba una entrada... ahora tengo las cartas un poquito mas de lado, pero no me olvido de ellas.

La verdad es que a todas nos da mucha rabia cuando haces un cambio y te cuelan el sobre de una hoja que no es... porque luego tienes que hacer un trabajo doble buscar la carta y el sobre... bueno pues esto suele pasar de vez en cuando con algunas cartas, pero con las que mas pasa con diferencia son las hojas GOLDEN. (no porque te las quieran cambiar mal, sino porque los paquetes golden las hojas estan desparejadas en la mayoría de los casos)

Además es complicada su distincion ya que algunas llevan sobres lisos, mientras que otros llevan algún dibujo con referencia a la carta, entonces como darnos cuenta cuando nos cuelan el sobre de otra golden?. Fácil, mira el dibujo del sobre y intenta ver si coincide en algún elemento con la hoja, si es asi esta de enhorabuena porque tienes el conjunto bien, sino es asi, te toca buscar hoja y sobre por otro lado.

A pesar de que a muchas chicas estas cartas no les gustan nada, a mi me encantan porque siento que no son tan fáciles como las otras... para mi tienen algo de mágia.
Otra cosita las cartas Golden se distinguen porque a diferencia de las otras son Lisas las hojas sin las rayas caracteristicas y el sobre es rectangular.
A continuación os dejo algunas cartas GOLDEN.

(Esta el conjunto completo)

(Falta la pequeña)"Está carta me encanta"

Realmente lo más complicado es lo que mas nos gusta

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon