martes, 5 de julio de 2011

Recuerdos...Laura Paisini

Hola!!!...
Llevo unos días acordándome de este disco...y ahora que estoy con las hojas de cambiar, pues se me viene una y otra vez a la cabeza, lo estuve buscando por casa y lo encontré.
Para mi tiene un significado especial, se puso de moda y todas andábamos cantando estas cancioncitas, yo tuve suerte y me lo regalaron por mi cumple estamos hablando del año 1994 donde los Cd acaban de salir al mercado prácticamente y eran carillos..
Me acuerdo que cuando llegaba del cole solía ponérmelo y ordenaba mis cartas..
Asique imaginaros, además fue uno de mis primero Cd por eso le tengo aun mas cariño.
Seguro que si dejo un trozo de estas canciones todas sabemos quien es:

"amores tan extraños que vienen y se van.. que en tu corazón sobrevivirán..."
"no somos ángeles no nos caímos del cielo..."
"marco sea marchado para no volver, el tren de la mañana llega ya sin el..."

(cara interna del disco)

Puf.. la de recuerdos que me traen estás canciones. Todas las niñas no hacíamos mas que soñar cuando escuchábamos este disco..Por eso le he querido hacer está entrada tan especial!.

(cara externa del disco)

Siempre quedará en nuestros corazones.. esas letras tan melodramáticas.. jajajaa... luego uno con el paso del tiempo uno se da cuenta de que no todo es tan extremista.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon